Ronquidos nocturnos y Apnea del sueño

Todo el tratamiento necesario para volver a descansar

Los ronquidos nocturnos y la apnea del sueño es un trastorno respiratorio grave, potencialmente mortal que afecta al 4% de la población. Los pacientes con ronquidos y apnea sin tratamiento tienen índices de mortalidad aumentados, son 4 veces más propensos a sufrir accidentes de laborales y de tráfico y su calidad de vida se reduce sustancialmente.

 

En nuestra Clínica, utilizamos un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

Las férulas intraorales,  modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

Es un dispositivo que reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen por su alta efectividad y tolerancia. La lateralidad, apertura y avance milimétrico controlado, reunidos en un mismo dispositivo son la clave de una nueva generación de aparatología intraoral que tiene en nuestro dispositivo, su mejor propuesta.

Introducción al producto

Empleamos un novedoso dispositivo intraoral  patentado que está especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño.

Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del tono muscular a nivel de la vía aérea, de esta forma  sencilla se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en  la calidad de vida de los pacientes.

La eficacia de aparatos intraorales para el tratamiento de estos problemas está ampliamente avalada por la literatura científica y por numerosos estudios.

Características del dispositivo:

* Su confortabilidad y fácil uso
* Esta fabricado a medida para cada paciente con un diseño ergonómico y confortable.
* Su fabricación se basa en materiales biocompatibles. (Titanio, termopláticos…)
* Se puede regular fácilmente
* Pemite los movimientos de la boca, y las funciones como hablar, beber, toser, sin demasidas limitaciones.
* Normaliza la respiración durante el sueño eliminado totalmente el ronquido.

 

 

Guardar

Guardar