Clínica Dental Dr. Pedro Telenti

La calidad asitencial sobre el marketing y los intereses comerciales

La Clínica Dental del Dr. PedroTelenti está ubicada en el centro de Gijón. Desde 1988, ha ido creciendo y evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías para el cuidado de su salud bucodental. Somos un centro especializado en ofrecer un servicio odontoestomatológico integral, dominado por la variedad de elementos diagnósticos, una avanzada tecnología, la intensa formación profesional y el rigor en la asepsia y antisepsia. PRETENDEMOS QUE PRIME LA CALIDAD ASISTENCIAL Y EL CONCEPTO DE SALUD POR ENCIMA DE INTERESES COMERCIALES Y DE MARKETING ENGAÑOSO COMO OCURRE HOY EN DÍA.

Nuestro compromiso es desarrollar una gama de tratamientos personalizados que se traduzcan en una perfecta salud bucodental, sin olvidar, en ningún momento, las necesidades estéticas y funcionales de una sonrisa sana.

Siguiendo el plan de modernización e implantación de nuevas técnicas, con el empleo de los mejores y últimos materiales del campo dental, continuamos en nuestra clínica con el innovador tratamiento, que hemos incorporado en 1997, de prótesis sobre implantes dentales osteointegrados. Para ello, continuamos asistiendo a cursos de formación continuada sobre los últimos avances de esta técnica, para ofrecerles un mejor servicio. Así son muchos los pacientes satisfechos que llevan años disfrutando de estos tratamientos.

En nuestro espacio WEB y en FACEBOOK, podrá conocernos más profundamente. También queremos ser un vehículo para que usted disponga de una mayor información de los problemas bucodentales, su prevención y su tratamiento.

“No dudes en contactar con nosotros para que te resolvamos cualquier duda”

Contactar